Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

La británica Jennica Ennis-Hill volverá a las competencias el 9 de mayo

La campeona olímpica de heptatlón estuvo ausente dos años por maternidad.

Foto: Archivo EFE La británica Jennica Ennis-Hill volverá a las competencias el 9 de mayo

La británica retomará la acción en la pista.

Llévatelo:

La atleta británica Jessica Ennis-Hill, actual campeona olímpica de heptatlón, regresará el 9 de mayo a la competición después de dos años de ausencia por el nacimiento de su hijo, Reggie, el pasado verano (europeo).

Ennis-Hill, de 29 años, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, disputará la prueba de los 100 metros vallas en los Great City Games, en Manchester.

"Estoy deseando volver a competir, y hacerlo en los Great City Games va a ser algo espectacular. El ambiente allí es siempre maravilloso", aseguró Ennis-Hill, en unas declaraciones que recoge el siito ineternet de la prueba, que tendrá lugar en las calles de la ciudad de Manchester (norte de Inglaterra) el 9 de mayo.

"El atletismo en la calle es muy divertido, te permite sentir muy cerca el apoyo de los aficionados", afirmó la medallista olímpica sobre la prueba, en la que se espera la presencia de cerca de 25.000 personas para presenciar en directo su regreso.

La última competición en la que participó Ennis-Hill fueron los Anniversary Games, en julio de 2013, en Londres, cuando finalizó en cuarta posición en la prueba de los 100 metros vallas.

La medallista olímpica comienza así su preparación de cara a los Juegos de Río de Janeiro de 2016, en los que intentará defender el oro logrado en la capital británica hace tres años.