Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estadounidense Tyson Gay marca histórico tiempo en los 200 metros

El norteamericano ganó el título del Gran Premio de atletismo de Nueva York.

Llévatelo:

El velocista estadounidense Tyson Gay marcó este sábado el tercer mejor tiempo en la historia de los 200 metros, al cronometrar 19 segundos y 58 centésimas para ganar el título del Gran Premio de atletismo de Nueva York.

Gay finalizó por delante de sus compatriotas Wallace Spearmon (19.98) y Jeremy Wariner (20.30) con velocidad del viento permitida de 1.3 metros por segundo.

Imagen
Gay venció en Nueva York.

El norteamericano se quedó a 28 centésimas de segundos del récord mundial de 19.30 establecido por el jamaiquino Usain Bolt en los Juegos Olímpicos de Beijing.

También se quedó a 26 centésimas de segundos de la marca de su compatriota Michael Johnson, ex récord mundial de la distancia con 19.32 en los Juegos Olímpicos de Atlanta-196.

Gay era el poseedor del anterior tercer mejor registro de la historia de los 200 metros, con los 19.62 que marcó en las eliminatorias estadounidenses para el Campeonato Mundial de 2007, año en que capturó tres títulos del orbe en Osaka (Japón), en los 100, 200 y relevo 4x100 metros.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.