Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Campeona mundial de 400 metros fue suspendida: Solo me perdí tres pruebas antidopaje, que es algo normal

La atleta realizó una particular defensa.

Foto: Instagram.com/salwa_eidnaser Campeona mundial de 400 metros fue suspendida: Solo me perdí tres pruebas antidopaje, que es algo normal
Llévatelo:

La atleta de Bahrein Salwa Eid Naser realizó una particular defensa tras haber sido suspendida provisionalmente por la Unidad de Integridad del Atletismo por saltarse controles antidopaje.

En un Live de Instagram, la campeona mundial el año pasado en Qatar en los 400 metros planos dijo que "nunca he sido una tramposa y nunca lo seré. Yo sólo me perdí tres test antidopaje, que es algo normal".

"A veces pasa, y puede sucederle a cualquiera. No quiero que la gente se confunda con todo esto porque yo nunca haría trampas", añadió. 

En la misma línea, Naser aseguró que "espero que todo esto se resuelva porque no me gusta nada la imagen, pero ocurrió. Todo va a estar bien, aunque es muy duro tener esta pequeña mancha sobre mi nombre".

La atleta de 22 años además precisó que los tres controles para los que no estuvo localizable fueron antes de los Mundiales de Doha de 2019, en donde obtuvo el título con la menor marca de los últimos 34 años (48,14 segundos).