Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Se confirmó el 10K Valparaíso: Nueva competencia running en la ciudad porteña

La primera versión se realizará el 27 de marzo del 2022.

Foto: Valparaíso 10K Se confirmó el 10K Valparaíso: Nueva competencia running en la ciudad porteña
Llévatelo:

Se confirmó una nueva competencia de atletismo en Chile: 10K Valparaíso, un desafío de alta intensidad que contempla veloces 10 kilómetros en el VTP Muelle Barón y el borde costero, sumándose al calendario running a nivel nacional con fecha domingo 27 de marzo del 2022.

De esta forma, Valparaíso volverá a ser punto de encuentro para deportistas de todo el país, uniendo vida sana y turismo en la que será una prueba especial de preparación proyectando una serie de competencias de largo aliento que se retomarán el próximo año a nivel nacional.

"Lo que vivimos con la Media Maratón Valparaíso – Viña del Mar era el aliciente que necesitábamos para retomar con mucha más fuerza las actividades físicas que son indispensables por temas de calidad de vida y salud mental. Apenas presentamos esta inédita propuesta a la Gobernación Regional y la Municipalidad de Valparaíso tuvimos una excelente recepción, con un compromiso hacia el deporte que seguro nos hará repetir la gran experiencia de hace unas semanas", comentó Sergio Estrada, director ejecutivo de E-Sport y organizador de evento.

"La idea es convertir esta competencia en tradición, tal como lo hicimos con la Maratón de Valparaíso, y convocar especialmente a familias y atletas recreativos para seguir potenciando esta pasión que nos mueve por correr", agrega.

Las inscripciones para los 10K Valparaíso 2022 están disponibles con valores preferenciales de $12.000 (Promocional) hasta el 21 de diciembre. Todos los detalles de este nuevo desafío están en www.maratondevalparaiso.cl.