Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Reconocido competidor estadounidense triunfó en Torres del Paine antes de participar en Chicago

Kyle Lahucik se quedó con los 42K del Patagonian International Marathon.

Reconocido competidor estadounidense triunfó en Torres del Paine antes de participar en Chicago
Llévatelo:

Luego de 3 horas y 20 minutos, Kyle Lahucik (Estados Unidos) se transformó en el ganador del Patagonian International Marathon, evento multinacional que se realizó el pasado fin de semana en el Parque Nacional Torres del Paine. El deportista de 26 años llegó en el primer lugar de los 42K.

El representante de Chicago Area Runner Asociation tuvo la oportunidad de disfrutar las increíbles panorámicas al Lago Pehoe, Lago Nordenskjöld, Cerro Paine Grande, Cuernos del Paine, Monte Almirante Nieto y Torres del Paine, entre otras maravillas de la naturaleza.

"En tres semanas más correré el Maratón de Chicago, donde participan 40 mil personas, y este fue mi último entrenamiento largo. Chicago es el lugar más plano del mundo y Torres del Paine es increíble. Vine a Chile junto a 20 compañeros del team y estamos encantados", dijo en la meta, donde fue recibido entre aplausos.

La ganadora de los 42K femenino fue Myrthe Keetels (Países Bajos), quien cruzó la meta en 3 horas y 27 minutos. En tanto, Brittany Matteson, también de Chicago, fue la campeona de los 21K femenino con un tiempo de 1 hora y 31 minutos.

César Díaz ganó los 21K masculino en 1h13'01.