Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El circuito Spartan Race vuelve con seis fechas en el 2023

Habrá cuatro Trifecta Weekends y por primera vez dos City.

El circuito Spartan Race vuelve con seis fechas en el 2023
Llévatelo:

La competición Spartan Race Chile dio a conocer las novedades e información del calendario 2023, en que se realizarán seis carreras, de las que serán cuatro Trifecta Weekends y por primera vez dos City.

La primera que se realizará será la Trifecta el 15 y 16 de abril en el Club Deportivo de la Universidad Católica, seguido por la carrera City el 24 de junio en Santiago, después la segunda Trifecta en la Hacienda Picarquín el 26 y 27 de agosto, seguida por la tercera Trifecta en Parque Laguna, el 21 y 22 de octubre, continuando con la City el 11 de noviembre en Santiago y finalmente la cuarta Trifecta en el Nido de Cóndores, el 2 y 3 de diciembre.

Además, otra de las innovaciones es la realización de un total de cuatro eventos Trifecta Weekend, los que consisten en completar alguna de las tres distancias o todas en un fin de semana: Sprint 5K, Super 10K y Beast 21K.

Los competidores pueden elegir participar en tan solo un evento o en los cuatro que se realizarán a lo largo del 2023 y así ganar la medalla MultiTrifecta, que conmemora el logro de haber corrido dos Trifectas o más en un año.

Por otro lado, dieron a conocer la nueva modalidad de pases, de los cuales existirán cuatro tipos: Pase Anual, que consiste en una entrada a cada evento que se realice en el 2023; Pase Trifecta, que permite participar en tres carreras a libre elección para poder completar un Trifecta; Pase Anual Kids, que es una entrada para cada carrera kids del 2023 y por último el Pase Trifecta Kids, el cual da tres entradas para carreras kids, permitiendo completar un Trifecta Kids y así ganar una medalla propia.

Todas las modalidades de pases anteriormente mencionadas, ya se encuentran disponibles para su compra a cualquiera de las carreras, incluso hasta las de diciembre del 2023 y tienen incluido un descuento hasta el 20 por ciento  sobre la compra de entradas sueltas. Además, desde el 20 al 31 de diciembre del 2022, hay un descuento extra del 5 por ciento, siendo así un total de hasta un cuarto de rebajado el precio.

Por último dieron a conocer que este 2023 se continuará con las National Series de Chile, una clasificación dentro del Ranking Nacional en las categorías Age Group y Elite donde los mejores exponentes de cada grupo, recibirán un reconocimiento y premio especial al finalizar el año. Para esto, de las cuatro carreras (Sprint, Super, Beast y Super 2) se escogen los tres mejores resultados, los cuales van a contar para el puntaje nacional.