Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile será sede de la primera carrera Spartan City en Sudamérica

El evento deportivo será en la Región Metropolitana el 24 de junio.

Chile será sede de la primera carrera Spartan City en Sudamérica
Llévatelo:

Este próximo 24 de junio se realizará por primera vez en Sudamerica la carrera Spartan City, que tendrá su sede en Chile, en una locación aún por confirmar en la Región Metropolitana.

Esta carrera es ideal para realizar en familia, ya que cuenta con una distancia única de 5K y 20 obstáculos para adultos, como Rope Climb, Spear Throw, Atlas Carry, Plate Drag, entre otros, los cuales son todos cronometrados. Además, solo se realizará en la categoría Open, las que cuentan con puntos de hidratación en todo el recorrido y no son competitivas.

Para los más pequeños, en la Spartan Kids, existen distintas distancias para esta categoría según sus edades, que van desde los 4 a 13 años, con un entretenido ambiente familiar para que disfruten mientras participan.

"Año tras año buscamos innovar y traer nuevas experiencias a los Spartans Chilenos y Sudamericanos, el City Race es una de estas innovaciones. En el circuito de 5K haremos uso de áreas pavimentadas mezclado con un poco de cerro, creando una experiencia nueva y más accesible para los que buscan participar en su primera carrera Spartan. También será una fecha entretenida para los niños, dado a su poca ganancia de elevación y la posibilidad de que los padres acompañen a los niños durante todo el circuito", comentó el director de carrera, Paul Carlsen.

Para participar en este evento, los participantes deben usar un atuendo deportivo estándar, debido a que es un evento intenso y de duración relativamente corta, es preferible utilizar ropa de comprensión para ayudar con los movimientos explosivos y reducir la fatiga muscular.

También unas zapatillas diseñadas para el pavimento ayudarán con la comodidad y velocidad. Puedes revisar más detalles en la web oficial de la carrera.