Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Martina Weil volvió a romper el récord de los 200 metros bajo techo

La chilena fue segunda en el Campeonato Nacional de Bélgica.

Martina Weil volvió a romper el récord de los 200 metros bajo techo
Llévatelo:

La atleta chilena Martina Weil confirmó su bien nivel en el atletismo al romper por segunda vez en poco menos de un mes el récord de los 200 metros bajo techo.

La deportista nacional fue subcampeona en el Campeonato Nacional de Bélgica con un récord de 23"39, el mejor de su carrera y el mejor de nuestro país en indoor.

"Ahora sí que estoy saltando en una pata de felicidad. Muy contenta de poder ejecutar todo en lo que estábamos trabajando y ver los resultados", expresó la deportista.

Weil ya había roto este récord el 29 de enero pasado, fecha en que paró el cronómetro en 23"91.