Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Bárbara Riveros no estará en el Mundial X Terra de Maui

La triatleta del Team Chile cuidará una lesión que sufrió en el empeine.

Felipe Barraza será el único representante nacional en la competencia.

Foto: Prensa COCH Bárbara Riveros no estará en el Mundial X Terra de Maui
Llévatelo:

Bárbara Riveros, la mejor deportista del Team Chile en los pasados Juegos Olímpicos de Río, no competirá en el Mundial X Terra que se realizará en Maui este fin de semana, ya que sufrió un golpe en su empeine, durante un evento de mountainbike, y tratará su lesión en Australia.

"Se cayó en una curva golpéandose el empeine. Ante eso, prefirió no viajar a Maui y quedarse en Australia, tratándose esta lesión. Hoy se encuentra muy bien y está volviendo a pedalear", señalo Agustín Riveros, padre de la deportista.

Debido a esto, el objetivo de la atleta será prepararse para llegar en las mejores condiciones al Ironman 70.3 de Pucón.

"El próximo año se dedicará a esa distancia, por lo que quiere empezar de la mejor forma el 2017 con esa competencia", cerró Agustín Riveros.

Felipe Barraza representará a Chile en el Mundial

Ante la ausencia de Bárbara, el único chileno de elite que estará en la competencia será Felipe Barraza, quien desde hace una semana se encuentra en Maui para preparar su participación.

"Estoy sintiéndome bien, ya aclimatado al calor. La carrera es bastante exigente, diferente a lo que yo me dedico. El circuito es muy duro con hartas subidas, con un gran ritmo de competencia. Estoy feliz de competir nuevamente en un mundial y estoy ansioso que empiece luego la carrera", manifestó.

La competencia de varones elite está programada para este domingo 23 de octubre a las 16:00 horas (19:00 GMT).