Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Atleta nacional Evelyn Ortiz fue asaltada en el metro e hizo triste descargo

La "gacela" expresó su malestar en redes sociales.

Foto: Evelyn Ortiz Atleta nacional Evelyn Ortiz fue asaltada en el metro e hizo triste descargo
Llévatelo:

La destacada atleta nacional Evelyn Ortiz sufrió un robo en el metro ehizo un potente y triste descargo a través de redes sociales, en el que aseguró sentirse desesperanzada.

La "gacela", como es conocida la deportista, expresó en Twitter: "Ayer la jungla santiaguina me venció. A mi, que soy la mujer más optimista del mundo, que vivo la vida confiando en las personas y trabajo a diario mi empatía para comprender cualquier escenario sin juzgar...".

"Me asaltaron en metro tobalaba, un tipo que hasta combos en las manos me pegó para q soltara mi bolso, logró llevarse mi celular y también la esperanza q tengo en la sociedad. Nadie me ayudó, entre una multitud nadie se inmutó, me sentí como estar en el suelo mientras caminaban por encima de mi cuerpo", añadió.

"Quedé ahí, sola, pensando a quien acudir temblando por la situación, sin atinar a nada... al salir del metro hablé con un joven para que me ayudara, con los nervios no recuerdo su nombre. Siempre me he resistido a vivir con miedo, tomando los resguardos para evitar estas cosas, celular guardado, bolso adelante, no uso audífonos, etcétera, consciente de la ciudad en la que vivo, pero no fue suficiente", siguió.

"Intenté hacer mi día, cumplí con los compromisos q tenía, pero de regreso a casa, me invadió la pena, una sensación extraña de ira también que jamás había sentido... Lloré en ese metro de mierda, con gente de mierda q va como zombie sin mirar al de al lado, con su comercio de mierda q ensucia todo, con gente que grita sin importarle q comparte un espacio, con ese olor de mierda a fritura que invade todo... en fin, una versión mía q también odié, xq eso lo vivo a diario y lo comprendo, sólo q sentí q todo ese mundo pasó sobre mí sin importarle lo mas mínimo, humanos sin humanidad".

"Perdón si ofendo a alguien, pero realmente el daño de ayer merece todos mis descargos... Me hackearon todo lo bancario, me dejaron sin nada, pena y rabia es poco", cerró.