Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

UFC reveló parte de la cartelera del evento que se desarrollará en Chile el 19 de mayo

Diego "Pitbull" Rivas peleará con el argentino

Foto: UFC UFC reveló parte de la cartelera del evento que se desarrollará en Chile el 19 de mayo
Llévatelo:

La UFC reveló parte de la cartelera de combates para el evento que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en nuestro país, específicamente en el Movistar Arena.

La pelea que se robará la mayoría de las miradas será la de división peso gallo entre Diego "Pitbull" Rivas (7 victorias-1 derrota) y el argentino Guido Cannetti (7-3)

Además, se verán las caras el peleador de sangre chilena Vicente Luque (12-6-1) y el canadiense Chad Laprise.

En tanto en la división femenina se enfrentarán Alexa Grasso (10-1) con Tatiana Suárez (6-0), por peso paja; en peso mosca Verónica Macedo (5-1-1) contra Andrea Lee (8-2); además de Poliana Botelho (5-1) contra la japonesa Syuri Kondo (6-0).

El miércoles 28 de febrero comienza la gira "El Tour de las Letras" a través de Santiago, para marcar la llegada de la marca a Chile.

Este evento será transmitido por las pantallas de FOX Sports Premium y es el primero de la organización UFC en Sudamérica, fuera de Brasil.

Para mayor información sobre venta de entradas para UFC Chile, la programación de combate completa del evento, entre otros, estará disponible en el sitio web de UFC.

La cartelera:

Vicente Luque vs. Chad Laprise
Diego Rivas vs. Guido Cannetti
Alexa Grasso vs. Tatiana Suárez
Varónica Macedo vs. Andrea Lee
Poliana Botelho vs. Syuri Kondo