Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

UFC recibió una notificación por posible dopaje de Brock Lesnar

La agencia de antidopaje estadounidense informó el jueves a la empresa del hecho.

Fue una muestra tomada el 28 de junio, 11 días antes de su retorno al octágono.

Foto: UFC UFC recibió una notificación por posible dopaje de Brock Lesnar
Llévatelo:

La UFC fue notificada este viernes de un posible dopaje del luchador Brock Lesnar, en la previa del UFC 200, y cuando se confirme la sustancia tomarán una decisión al respecto.

Según señaló la empresa en un comunicado, la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) "informó a Lesnar de una posible violación a la política de antidopaje de una muestra recolectada fuera de competencia el 28 de junio de 2016".

El comunicado añadió que la muestra fue recibida por USADA esa misma jornada y fue analizada por el Laboratorio Analítico Olímpico de la Universidad de Californa en Los Angeles (UCLA) el jueves 14 de julio.

"USADA se encargará de la gestión de resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política de antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal para todos los atletas antes de la imposición de cualquier sanción", añadió la entidad.

"La Comisión Atlética de Nevada también conserva la jurisdicción sobre esto pues la muestra fue recolectada muy cerca a la pelea de Lesnar en el UFC 200 en Las Vegas", prosiguieron.

Finalizaron apuntando que "de acuerdo con todas los posibles violaciónes de antidopaje anteriores, información adicional se proporcionará en el momento apropiado ya que el proceso avance".