UFC planea un evento en Chile o Argentina para diciembre de este año

Un alto cargo de la empresa de artes marciales mixtas manifestó ese deseo.

Será el primer show en Sudamérica que se realizará afuera de Brasil.

Foto: Archivo UFC planea un evento en Chile o Argentina para diciembre de este año
Llévatelo:

La empresa de artes marciales mixtas UFC está planeando realizar un nuevo evento en Sudamérica para el mes de diciembre de este año, el cual se realizará en Chile o Argentina, siendo el primero que se efectuará afuera de Brasil.

En una entrevista con el sitio MMA Junkie, el vicepresidente senior de contenido internacional de UFC, Joe Carr, comentó que tienen en la mira un nuevo show de la empresa en un nuevo mercado latinoamericano, afuera de México y Brasil.

"Definitivamente tenemos el talento en aquel lugar. Ahora tenemos la distribución televisiva para hacer crecer la base de fanáticos y demanda, el siguiente paso lógico es realmente llevar un evento en vivo al mercado. Y tenemos una fecha en diciembre de este año, para América Latina", dijo Carr.

"Estamos averiguando dónde se realizará, ya sea Santiago (chile), Buenos Aires (Argentina), ya sabes, no estamos seguros. Ya anunciamos un evento en México para agosto, pero tenemos otra fecha en diciembre", complementó.

Luego apuntó que será "nuestro primer evento en Sudamérica fuera de Brasil, así que obviamente seguimos aprendiendo del mercado y poniendo nuestros brazos alrededor de él, pero estoy bastante seguro de que vamos a averiguar algo y llegar allá en diciembre".

Todo esto se da en el marco del nuevo partner de transmisión que tiene UFC en América Latina, la cadena Fox, la cual es de más fácil acceso que la UFC Network.

"Ahora que tenemos el nuevo acuerdo de Fox y estamos llegando a más de 44 millones de hogares, ya vemos lo impactante que será (el show) en éste mercado", sentenció Carr.