Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

UFC Monterrey: La película se la llevarán los chicos

En México será la final The Ultimate Fight Latinoamérica.

Kelvin Gastelum enfrentará a Neil Magny y todas las alternativas estarán en Cooperativa.

Foto: UFC UFC Monterrey: La película se la llevarán los chicos

En México será la final The Ultimate Fight Latinoamérica.

Llévatelo:

UFC Fight Night 78 no ha sido un evento fuera de imponderables. Luego que se decidiera que Kelvin Gastelum regresaría a pelear por la categoría wélter, la organización tuvo que resolver rápidamente quién sería su rival, puesto que el experimentado Matt Brown, originalmente designado, sufrió una lesión en el tobillo.

Es por ello que a Monterrey llegará Neil Magny, atlético y peligroso wélter que es considerado como uno de los talentos que va en ascenso. Sin embargo, el oriundo de Dolton, Illinois, aceptó esta petición solo 17 días antes de la pelea que se desarrollará este sábado en el Arena de la principal ciudad del estado Nuevo León. Aceptación donde influyó el hecho que ya se encontraba entrenando para UFC 195 del próximo 2 de enero, y uno de sus compañeros de entrenamientos era justamente el malogrado Brown.

Una pelea en el octágono de la ciudad azteca, donde Gastelum buscará ratificar los pergaminos que lo llevaron a consagrarse como el ganador más joven del The Ultimate Fighter. Con un talento innato, el nacido en San José, California, y de origen latino, deberá demostrar qué lo llevó a ganar cuatro peleas consecutivas, hasta que se encontró con Tyron Woodley una lucha que perdió por estrecha decisión.

Por su parte, Magny llega con el cartel de haber ganado ocho de sus últimas nueve peleas. Siendo cinta café en jiu-jitsu brasileño, y con una estatura de 1.91 cm., el moreno contrincante de Gastelum deberá luchar, además, con el favoritismo de Kelvin en tierras mexicanas.

Final del reality  The Ultimate Fight Latinoamérica

Pero en el Arena Monterrey no solo se podrá disfrutar de los combates de estos dos peleadores, puesto que también destacan una serie de otras peleas, como la de Ricardo Lamas ante Diego Sánchez. "The Bully" y "The Nightmare" buscarán imponerse en el peso pluma como un coestelar de la noche azteca.

Aunque este sábado, toda la atención estará puesta en la final de The Ultimate Fight Latinoamérica, que finaliza su segunda temporada en este lugar del continente. Como parte de las vibrantes peleas de la jornada sabatina, dos tendrán los ojos encima, puesto que serán las luchas para determinar a los ganadores del exitoso reality de UFC.

Como parte del equipo Escudero y en peso ligero, el mexicano Horacio Gutiérrez se medirá ante el peruano Enrique "El Fuerte" Barzola. Mientras que del team Gastelum y en categoría wélter, el otro azteca Erick "Perry" Montaño enfrenta al primer español en participar en un TUF, como es Enrique "Wasabi" Marín. Los ganadores tendrán el derecho de ingresar a la liga de artes marciales mixtas más importante del planeta y todo podrá ser seguido a través de Cooperativa.