Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

UFC 181: Este sábado habrán dos títulos en juego en Las Vegas

Anthony Pettis defenderá su cinturón ante Gilbert Meléndez.

El campeón de peso ligero habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Archivo UFC 181: Este sábado habrán dos títulos en juego en Las Vegas

Pettis habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Llévatelo:

La UFC tendrá este sábado un evento de categoría mundial, y uno de los más atractivos en lo que va de este 2014, cuando Las Vegas albergue el UFC 181, el cual tendrá dos batallas con el título en juego.

El combate de fondo enfrentará al actual monarca del peso welter y oriundo de Oklahoma, Johnny Hendricks, ante el californiano Robbie Lawler, en lo que será la revancha del evento que se vivió el pasado 15 de marzo con triunfo para el ahora campeón.

En dicha oportunidad Hendricks se alzó con el cinturón por decisión unánime, tras cinco reñidos rounds. Con ello se coronó en la división welter y ésta es su primera defensa.

Además de tal batalla acaparará las miradas la lucha que sostendrá el nacido en Milwaukee Anthony Pettis, que ostenta el título del peso ligero, ante el también californiano Gilbert Meléndez.

Precisamente Pettis anticipó el evento en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa y pronosticó un fácil triunfo, en lo que será la primera defensa de su cinturón logrado el 31 de agosto del 2013 en el UFC 164 al vencer a Benson Henderson por rendición.

"Creo que Meléndez es un peleador muy ordinario, sólo cuenta con habilidades básicas de pelea. Es muy rudo, pero no tengo nada por lo que preocuparme, estoy preparado para enfrentarlo", sostuvo el luchador.

"No va a ser un combate particularmente fácil, pero no va a pasar del primer round", agregó.

El evento UFC 181 se llevará a cabo este sábado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.

Cartelera Estelar:

Johny Hendricks (c) vs. Robbie Lawler, por el cinturón welter del UFC
Anthony Pettis (c) vs. Gilbert Meléndez, por el cinturón ligero del UFC
Travis Browne vs. Brendan Schaub, División Completa
Todd Duffee vs. Anthony Hamilton, División Completa
Tony Ferguson vs. Abel Trujillo, División Ligera.