Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronda Rousey tuvo un decepcionante regreso en la UFC ante la campeona Amanda Nunes

La pelea se resolvió en sólo 48 segundos.

"Soy la mejor del planeta", expresó la brasileña.

Foto: Ufcespanol.com Ronda Rousey tuvo un decepcionante regreso en la UFC ante la campeona Amanda Nunes
Llévatelo:

Amanda Nunes tuvo una exitosa defensa del título de peso gallo en el UFC 207 al derrotar sin problemas a una decepcionante Ronda Rousey quien sufrió una rápida derrota en su regreso al octágono.

Muy temprano en la pelea, la brasileña conectó al rostro de la retornada luchadora. La campeona se fue sobre su rival que terminó siendo blanco fácil de las combinaciones de Nunes hasta que el juez sobre el octágono optó por detener la pelea.

La pelea terminó a los 48 segundos del primer round por nocaut técnico, una victoria inapelable a favor de la brasileña. 

"Entrené muy fuerte, tenía mi equipo atrás de mí. Me hicieron una gran peleadora, me han puesto en otro nivel", dijo Nunes tras su victoria. 

"Soy la mejor del planeta. Ahora Ronda Rousey se va a ir a hacer películas y dinero. Yo soy la campeona", agregó provocadora la defensora de la corona.