Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reality show "The Ultimate Fighter Latinoamérica 2" de la UFC será transmitido en Chile

El show arrancará este miércoles 26 a la medianoche en Vía X.

Foto: UFC Reality show "The Ultimate Fighter Latinoamérica 2" de la UFC será transmitido en Chile

El chileno Nelson Ortega buscará ganar un contrato con la UFC en "The Ultimate Fighter Latinoamérica 2".

Llévatelo:

A partir de las 23:59 horas de este miércoles 26 de agosto se podrá ver a través de las pantallas de Vía X la segunda temporada del reality show de la UFC "The Ultimate Fighter Latinoamérica".

El programa contará con la presencia del peleador chileno Jonathan Ortega, que estará en el equipo del luchador de raíces mexicanas Kelvin Gastelum.

La serie cuenta con la presencia de ocho combatientes de peso liviano y ocho más de peso welter. El otro equipo se liderado por el azteca Efraín Escudero (ganador de la edición norteamericana del programa, en la octava temporada).

El modelo del programa es que se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 12 semanas, para al final tener a 4 peleadores que buscarán ganar un contrato con el UFC.