Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Peleador de la UFC se partió el escroto con un taladro

Bryce Mitchell sufrió un doloroso accidente doméstico.

Foto: Bryce Mitchell Peleador de la UFC se partió el escroto con un taladro
Llévatelo:

El peleador de la UFC Bryce Mitchell, que marcha invicto con 10 victorias, sufrió una cruda lesión de la que dio cuenta en su Twitter.

El oriundo de Arkansas contó en la red social que se "partió el escroto por la mitad" al utilizar un taladro para realizar bricolaje.

"Tenía una tabla en la cabeza y me puse el taladro en el pantalón. El taladro se encendió y se me enredaron los testículos en él... Invertí la dirección del taladro para desenredarlos, pero el escroto se me había rasgado por la mitad", fueron las palabras del deportista estadounidense.

De acuerdo a varios reportes emanados desde su país natal, su regreso a los combates puede producirse en un mes.