Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Peleador argentino de MMA sobrevivió a dos disparos que recibió durante intento de asalto

Bruno Cannetti sufrió el intento de robo de su moto en Lanús.

Peleador argentino de MMA sobrevivió a dos disparos que recibió durante intento de asalto
Llévatelo:

El peleador argentino de Artes Marciales Mixtas Bruno Canetti, hermano del exponente de UFC Guido Canetti, sobrevivió a dos disparos que sufrió durante un intento de asalto en el barrio de Lanús.

De acuerdo al relato entregado por diversos medios trasandinos, el deportista estacionó su moto en una casa del sector antes mencionado, donde lo esperaban Guido y su preparador físico, momento en que dos delincuentes de bajaron de un auto para robarle el vehículo.

Bruno comenzó a buscar las llaves con cierta dificultad, pues en sus manos tenía el celular y el casco, por lo que los ladrones se impacientaron y le quisieron pegar. El peleador devolvió el golpe y el acompañante del delincuente le disparó dos veces.

La primera bala le rozó el abdomen y la segunda le pegó en el pecho. Tras la escena, Guido Canetti y el PF salieron a la calle y vieron al sujeto malherido, lo llevaron al hospital y en ese sitio le quitaron la bala .22 que tenía alojada en su esternón.

Guido escribió en Instagram que "él está bien. Tuvo la suerte de que ninguna bala entró en una parte blanda".