Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Munhoz y Frankie Edgar comandarán la vibrante velada UFC Fight Night en Las Vegas

La velada comienza a las 17:30 horas y la cartelera estelar a las 20:30.

Foto: UFC Pedro Munhoz y Frankie Edgar comandarán la vibrante velada UFC Fight Night en Las Vegas
Llévatelo:

Un gran combate peso gallo entre el brasielño Pedro Munhoz y el estadounidense Frankie Edgar comandan la vibrante nueva velada UFC Fight Night que se llevará a cabo este sábado en el APEX de Las Vegas.

Munhoz (18-4-0), 5° en el ránking de su categoría, quiere volver a dar espectáculo ante Edgar (22-8-1), quien se ubica en el puesto 8 y hará su debut en 135 libras, en una pelea que tendrá cinco rounds y que cerrará la jornada.

La cartelera estelar de la UFC Fight Night incluye además el combate por la categoría Semipesado entre los estadounidenses Ovince Saint Preux y Alonzo Menifield, quienes buscarán acercarse al top 15 de la división. El tercer combate destacado lo protagonizarán, por la misma categoría, el polaco Marcin Prachnio y el estadounidense Mike Rodriguez, que en otra de los enfrentamientos.

La acción comenzará desde las 17:30 horas (21:30 GMT) y la cartelera estelar a las 20:30 horas (00:30 GMT) y por televisión podrás verla a través de la señal de Fox Sports 1 en Chile.

Revisa la programación de la jornada UFC Fight Night:

Cartelera combates estelares 20:30 horas

Pedro Munhoz (Brasil) vs Frankie Edgar (EE.UU.)

Ovince Saint Preux (EE.UU.) vs. Alonzo Menifield (EE.UU.)

Marcin Prachnio (Polonia) vs. Mike Rodriguez (EE.UU.)

Daniel Rodriguez (EE.UU.) vs. Takashi Sato (Japón)

Cartelera combates preliminares 17:30 horas

Mariya Agapova (Kazajistán) vs. Shana Dobson (EE.UU.)

Amanda Lemos (Brasil) vs. Mizuki Inoue (Japón)

Austin Hubbard (EE.UU.) vs. Joe Solecki (EE.UU.)

Dwight Grant (EE.UU.) vs. Jared Gooden (EE.UU.)

Isaac Villanueva (EE.UU.) vs. Jordan Wright (EE.UU.)

Carlton Minus (EE.UU.) vs Matthew Semelsberger (EE.UU.)

Timur Valiev (Rusia.) vs. Mark Striegl (Filipinas)