Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Overeem y Sakai serán los protagonistas de nueva velada del UFC Fight Night en Las Vegas

Revisa la cartelera completa de la jornada.

Foto: UFC Overeem y Sakai serán los protagonistas de nueva velada del UFC Fight Night en Las Vegas
Llévatelo:

Alistair Overeem y Augusto Sakai serán los protagonistas de una nueva y vibrante velada del UFC Fight Night desde el APEX en Las Vegas, que tendrá nueve peleas para los fanáticos de las artes marciales mixtas.

El combate estelar peso pesado tendrá a Overeem (46-18-0), que con 40 años de edad se ha mantenido en el más alto nivel competitivo por más de una década. Es conocido por ser un contrincante peligroso y duro de tumbar, pero esto no detendrá al brasileño de 29 años Sakai (15-1-1), quien debutó en el UFC en septiembre del 2018, y desde entonces ha demostrado ser un fuerte y ágil combatiente.

Continuando con la cartelera estelar por la categoría Peso Gallo femenina, la brasileña Karla Rosa (13-3-0) se enfrentará a Sijara Eubanks (6-4-0) la #15 de la división. Otro contrincante procedente de Brasil entrará al octágono este sábado, Michel Pereira "el Demolidor" (23-11-0), se medirá contra el ruso Zelim Imadaev (8-2-0). También se enfrentarán los estadounidenses Ricky Simon (16-3-0) y Brian Kelleher (21-11-0) y para finalizar la cartelera estelar Thiago Moises (13-4-0) contra Jalin Turner (10-5-0).

La jornada comenzará a las 18:00 horas (22:00 GMT), mientras que la velada estelar tendrá inicio a las 21:00 horas (01:00 GMT), la cual se podrá observar a través de televisión en Fox Sports 1.

Revisa la velada completa de Las Vegas:

Cartelera combates estelares 18:00 horas

Alistair Overeem (Reino Unido) vs Augusto Sakai (Brasil)

Sijara Eubanks (EE.UU) vs. Karla Rosa (Brasil)

Michel Pereira (Brasil) vs. Zelim Imadaev (Rusia)

Ricky Simon (EE.UU) vs. Brian Kelleher (EE.UU)

Thiago Moises (Brasil) vs. Jalin Turner (EE.UU)

Cartelera combates preliminares 21:00 horas

Andre Muniz (Brasil) vs. Bartosz Fabinski (Polonia)

Viviane Araujo (Brasil) vs. Montana de la Rosa (EE.UU)

Alexander Romanov (Moldavia) vs. Marcos Rogerio de Lima (Brasil)

Cole Smith (Canadá) vs. Hunter Azure (EE.UU)