Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nuevo chileno competirá en The Ultimate Fighter y buscará entrar en la UFC

Jonathan "El Mestre" Ortega tomó el legado de Diego Rivas.

Serán 16 los peleadores que lucharán por quedarse con la segunda temporada.

Foto: UFCNetwork Nuevo chileno competirá en The Ultimate Fighter y buscará entrar en la UFC

Jonathan "El Mestre" Ortega buscará llegar a la UFC.

Llévatelo:

La segunda temporada de The Ultimate Fighter tendrá la participación del chileno Jonathan Ortega que competirá en la categoría Ligero y será uno de los 16 peleadores que participarán por ganarse un lugar en UFC.

Ortega vio sus inicios en el boxeo, para pasar a las MMA. Ha tenido una carrera de varios años que lo han colocado como un luchador de cuidado y con suficiente potencia para finalizar la batalla en cualquier momento.

La competencia comenzará la semana del 26 de agosto y en Chile se podrá ver a través de Via X, además de UFC Network por plataforma web.

La lista de peleadores, 16 en total, provenientes de la región incluye países como: Argentina, Chile, España. Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, los que estarán divididos en dos equipos: Team Gastelum y Team Escudero.

Más de UFC

Sin artículos relacionados.