Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Miesha Tate ya tiene rival para defender el título de peso gallo en el UFC 200

La actual campeona enfrentará a la brasileña Amanda Nunes.

La lucha ante Ronda Rousey quedó postergada hasta noviembre.

Foto: @MieshaTate Miesha Tate ya tiene rival para defender el título de peso gallo en el UFC 200
Llévatelo:

La estadounidense Miesha Tate, reciente campeona de la categoría peso gallo de la UFC (Ultimate Fighting Championship), defenderá su título frente a la brasileña Amanda Nunes el próximo 9 de julio, en el UFC 200.

Tate, de 29 años, ganó el título por nocaut ante Holly Holm (EE.UU.) en el UFC 196 el 5 de marzo.

Antes de eso, fue Holm quien le arrebató el cinturón a la, hasta entonces, máxima estrella de este deporte, Ronda Rousey (EE.UU.) en el UFC 193.

La expectativa era que Tate enfrentara en su primera defensa a Rousey, con tal de zanjar si la ex campeona mereció perder su título, pero al igual que Holm, Miesha pospondrá esa pelea hasta noviembre con tal de "ganar experiencia" para enfrentar a Ronda, que recién tendrá el alta médica para volver al octágono para esas fechas.

Quien enfrentará a Tate para conseguir el título será Nunes, brasileña de 27 años, procedente de Salvador de Bahía. Su récord de presentación es de 12 victorias y cuatro derrotas.

En tanto, la actual campeona tiene 18 victorias y cinco derrotas.

Desde su última pelea y derrota ante Rousey en diciembre de 2013, Tate ha ganado cinco peleas consecutivas, lo cual augura, sumado a su mayor experiencia en el octágono, que mostrará un buen desempeño en una eventual pelea por el cinturón.