Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

McGregor terminó con los rumores: "No estoy retirado"

El campeón del peso pluma aclaró sus dichos y dijo que entrena para enfrentar a Nate Diaz.

Foto: @TheNotoriousMMA McGregor terminó con los rumores: "No estoy retirado"
Llévatelo:

El luchador irlandés de la UFC, Conor McGregor, anunció este jueves mediante un comunicado que no se retirará de las artes marciales mixtas y que se prepara ante su lucha con el estadounidense Nate Diaz, el próximo 9 de julio en el UFC 200.

La polémica comenzó cuando McGregor se negó a participar de los eventos promocionales del combate ante Diaz, por lo que el presidente de la UFC, Dana White, anunció el martes que el irlandés quedaba excluido del evento a realizarse en Las Vegas.

Luego, y ante un aparente arrebato, McGregor anunció en su cuenta de Twitter que dejaba el deporte.

"He decidido retirarme joven, gracias por el dinero. Nos vemos más tarde", escribió el luchador.

Pese a lo anterior, este jueves los ánimos se calmaron y Conor anunció mediante su perfil de Facebook que no se retirará y dio cuenta de los motivos de su anuncio anterior.

"Sólo intento hacer mi trabajo aquí y luchar. Me pagan para pelear, aún no me han pagado para promover. No voy a hacer esto si tengo que repartir volantes de nuevo...para que conste, ante la UFC y las estipulaciones de mi contrato. No estoy retirado", declaró.

Además, también dijo que se encuentra preparando la pelea que tenía agendada ante Díaz.

"Debo aislarme ahora, prepararme correctamente esta vez. Todavía estoy listo para participar en la UFC 200. Voy a ofrecer una gran conferencia en Nueva York y luego volveré a entrenar. Sin distracciones" finalizó el luchador.

Para el campeón del peso pluma Conor McGregor, su próxima pelea ante Nate supone una revancha, ya que en el UFC 196 en marzo, Díaz rompió su racha de 15 peleas ganadas desde que firmo con UFC en 2011. El duelo en esta oportunidad, será en el peso wélter (77 kg).