Las invictas Ronda Rousey y Cat Zingano luchan por el título de peso gallo femenino de UFC

Lucharán en el Staples Center de Los Angeles, California.

El combate se podrá ver por Vía X.

Foto: UFC.com Las invictas Ronda Rousey y Cat Zingano luchan por el título de peso gallo femenino de UFC
Llévatelo:

Las luchadoras estadounidenses Ronda Rousey (10-0) y Cat Zingano (9-0) chocarán este sábado en Los Angeles en el evento principal del UFC 184, donde estará en juego el título de peso gallo femenino de la UFC, que ostenta la primera.

La actual campeona, que dio el salto a la pantalla grande al participar en el film Rápido y Furioso 7, revolucionó el mundo de las artes marciales mixtas de mujeres con su fuerte presencia mediática, sus ácidas respuestas y su gran técnica de judo de nivel olímpico, que la llevó a la cima de este deporte.

Pero enfrente tendrá a Zingano, una luchadora de fuerza innata y resistente, algo que le ha permitido resurgir en varias ocasiones cuando la situación se tornaba en su contra en medio de sus combates.

Esto lo demostró en su debut en UFC al superar a Miesha Tate por nocaut técnico en el tercer round tras recibir duro castigo en medio de la lucha.

La cartelera principal comenzará a partir de las 00:00 horas (03:00 GMT) de este domingo 1 de marzo, mientras que las luchas preeliminares comenzarán a las 22:00 horas (01:00 GMT) del sábado.

En Chile se podrán ver todas las luchas a través de UFC.tv, o ver la pelea entre Rousey y Zingano a través de las pantallas del canal de cable Vía X, desde las 23:00 horas (02:00 GMT) de la jornada sabatina.