Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Khabib Nurmagomedov y su retiro del UFC: Fue una decisión difícil, la gente no puede entenderlo

El ruso además habló sobre su padre, quien falleció este 2020.

Foto: Archivo Khabib Nurmagomedov y su retiro del UFC: Fue una decisión difícil, la gente no puede entenderlo
Llévatelo:

El legendario peleador ruso Khabib Nurmagomedov se refirió nuevamente a su retiro del UFC y comentó las dificultades de su decisión, luego del fallecimiento de su padre durante este 2020.

En diálogo con el medio Essentiallysport, Khabib señaló que "les digo a las personas cercanas a mí que no están contentas con mi retiro que incluso si peleé 10 veces más, todavía tendría que enfrentar esa decisión. Esta decisión podría surgir cuando tenga 32, 34, 35"

"Es una decisión difícil porque he estado peleando toda mi vida. He estado en las colchonetas desde que tengo memoria. Es difícil irse y hacer otra cosa. La gente no puede entenderlo, pero ¿Qué puedes hacer tú?", dijo en la misma línea.

Además, añadió que su última pelea contra Justin Gaethle "fue como ninguna otra. Las emociones en esta pelea fueron completamente diferentes. Todo era completamente diferente sin mi padre. Me ofrecieron la pelea justo después de que todo sucediera. Tuve la decisión de aceptarlo o rechazarlo, nadie sabía de esto, o retirarme, o podría volver, pelear y luego retirarme", cerró.