Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Khabib Nurmagomedov planea pelear con Mayweather en el Estadio Luzhniki

El ruso, campeón de la UFC, desafió al ex boxeador a un combate tras vencer a Conor McGregor.

Foto: Archivo Khabib Nurmagomedov planea pelear con Mayweather en el Estadio Luzhniki
Llévatelo:

El campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, anunció que espera desarrollar su combate contra el ex boxeador Floyd Mayweather, a quien le envió un desafío, en el Estadio Luzhniki de Moscú.

De acuerdo a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, el ruso se reunió con el secretario general de la Federación de Boxeo de ese país, Umar Kremlev, a quien le habló de la opción de usar el recinto mundialista.

"Estamos seguros de que reuniremos a 100.000 espectadores y estableceremos un récord mundial en venta de transmisiones", señaló Nurmagomedov.

Luzhniki es capaz de albergar a 81.000 personas y fue utilizado para el Mundial de Rusia 2018, incluyendo la final.

Ver esta publicación en Instagram

Сегодня состоялась встреча с генеральным секретарём Федерации бокса России @umar_kremlev Обсудили бой с Мэйвезером. Хотим, чтобы бой прошёл в Москве на легендарной арене Лужники.Уверены,что соберём 100 тыс зрителей,а также установим мировой рекорд по продаже платных трансляций. А,самое важное,в углу будет мой Отец, в Москву виза ведь не нужна. А так вопрос к моим болельщикам: вы в меня верите? Или тоже считаете, что он меня вырубит по боксу?😁 #толькоВперёд #победатолькоотВсевышнего

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el 23 de Oct de 2018 a las 4:02 PDT