Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Khabib Nurmagomedov acusó que Conor McGregor evita a mejores oponentes

El ruso dijo que el irlandés regresó ante un peleador acabado.

Foto: Instagram Khabib Nurmagomedov acusó que Conor McGregor evita a mejores oponentes
Llévatelo:

El peleador ruso Khabib Nurmagomedov acusó que el irlandés Conor McGregor evita a los grandes oponentes y aseguró que en su regreso al octágono firmó un combate contra Donald "Cowboy" Cerrone, un peleador acabado.

"'Cowboy' siempre pierde sus peleas principales... siempre", señaló a TMZ, donde agregó que "no recuerdo cuándo ganó. En las últimas diez peleas, perdió seis o siete veces", apuntó Khabib sobre Cerrone, a quien McGregor superó en Las Vegas.

"El no está en alto nivel en peso liviano o welter. No lo está. Por supuesto que tiene un gran nombre, pero su tiempo se acabó", lanzó a la publicación.

En ese sentido, Nurmagomedov afirmó que McGregor "necesita elegir muy bien a sus rivales. Ahora vuelve y supera a Cowboy, quien perdió siete veces en las últimas diez peleas y luego hablan de este tipo regresando".

"No, él tiene que pelear contra oponentes duros como Justin Gaethje o alguien como él. Tiene que volver a la división de peso ligero. Tiene que cortar el welter, es mi opinión".

Más de UFC

Sin artículos relacionados.