Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Villaseca y Santiago Cárdenas relataron sus vivencias en la UFC

Ambos luchadores forman parte de la tercera temporada del reality "The Ultimate Fighter Latinoamérica".

Foto: UFC Juan Villaseca y Santiago Cárdenas relataron sus vivencias en la UFC
Llévatelo:

Los peleadores nacionales Juan Villaseca y Santiago Cárdenas relataron a Todo por el Deporte en Cooperativa sus vivencias como parte del plantel de la UFC, debido a que ambos están en el reality "The Ultimate Fighter Latinoamérica", que va en su tercera temporada.

Villaseca comentó que fue seleccionado para el reality porque "el 2015 fue un año exitoso, donde inicie mi carrera profesional y afortunadamente pelée en cinco ocasiones y en todas gané".

"Creo llamé la atención por terminar mis peleas en el primer round. Eso fue lo que creo que marcó la diferencia con otros peleadores para entrar el reality", añadió.

En tanto, Cárdenas comentó que antes de postular al programa "luché con (Jonathan) Ortega hace un tiempo atrás e hice sparring con (Diego) Rivas".

"Si aquí en Chile, en la parte de golpes, soy uno de los mejores, y ellos un poco mejores en suelo, por qué no aprender más de suelo y yo poder estar ahí (en UFC)", prosiguió.

Comentó que confió en su trabajo de "puños y piernas. Es uno de los mejores espectáculos cuando uno pelea de pie en la jaula".

Cárdenas sentenció que tanto Ortega y Rivas le inspiraron "para realizar este sueño, que cualquier luchador de MMA desea estar dentro de UFC".

Más de UFC

Sin artículos relacionados.