Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iván "Terrible" Galaz buscará retener este fin de semana el título mundial de WKC

El chileno tendrá la revancha contra el brasileño Fabio Alberto.

Foto: Iván Terrible Galaz Iván "Terrible" Galaz buscará retener este fin de semana el título mundial de WKC
Llévatelo:

El chileno Iván "Terrible" Galaz buscará retener este sábado el título mundial de World Kick Boxing Council (WKC) en la revancha contra el brasileño Fabio Alberto, en una pelea que se llevará a cabo a las 22:15 horas (00:15 GMT) y que será televisado por TNT Sports.

Se trata de un choque de titanes, con tintes de revancha, donde el brasieño buscará quitarle la gloria a Galaz. Cabe destacar que la última vez que ambos se enfrentaron, el chileno se quedó con el triunfo en la final del Challenger WGP de Brasilia.

La nueva edición del R2B Fight, empresa líder en producción de eventos de deportes de contacto en Chile; tendrá como foco principal el Kickboxing profesional e internacional; además de una cartelera con diversos estilos y técnicas de combate.

Macarena "La Makinita" Orellana y Josefa "la doctora" Téllez serán las encargadas de abrir los fuegos en duelo de 52 kilos. Se trata de dos de las principales exponentes del Kickboxing profesional femenino.

Por otra parte, los kickboxers nacionales Ignacio Duarte y Manuel Contreras tendrán exigentes combates en la jornada nocturna. El "duro" Duarte tendrá su debut profesional ante Christopher Inostroza (60 kg); mientras que Contreras se medirá ante el argentino Federico Gentiluomo en la división de los 64,5 kilogramos.

Además, llegará otro duelo femenino, con la referente del Kickboxing nacional; Jacqueline Ayala quien enfrentará a la argentina Fernanda Clavería (56 kg) en una exigente Super Fight K1 clasificatoria para títulos internacionales.

Otro de los imperdibles de la noche será el "Súper 4", que coronará al monarca de Chile en la categoría 64,5 kilos y que tras el sorteo oficial decretó que la primera semifinal la disputen Felipe "loco" Díaz y el copiapino Camilo Zenteno; mientras que la segunda semifinal será protagonizada por Cristóbal Carreño y Joaquín Morales. Los ganadores de cada combate disputarán esa misma noche el combate definitivo por el título de Chile.