Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Glover Teixeira masacró a Anthony Smith en el UFC Fight Night 173

El veterano brasileño dominó al estadounidense en el evento estelar.

Foto: ESPN Glover Teixeira masacró a Anthony Smith en el UFC Fight Night 173
Llévatelo:

El veterano peleador brasileño Glover Teixeira mostró toda su experiencia y masacró al estadounidense Anthony Smith en el evento estelar del UFC Fight Night 173, celebrado este miércoles en Jacksonville, Florida.

Smith tuvo un potente arranque en el primer asalto, pero se vio en dificultades ante las "mañas" del sudamericano, quien con sus 40 años, ofreció resistencia en el segundo round.

En la tercera manga, Glover mostró su categoría y "salió de cacería", golpeando una y otra vez a un Smith que, con mucho corazón, aguantó la paliza.

El cuarto asalto fue una réplica del tercero, con Teixeira continuando la paliza; finalmente, en el quinto round, Glover arremetió y con una serie de golpes se llevó el triunfo por nocaut (KO).

Con este resultado, Teixeira, octavo en el ranking oficial semipesado de la UFC, subirá escalafones, ilusionado con la posibilidad de una pelea titular.

En el otro combate estelar de la noche, Ben Rothwell, en decisión dividida, amargó el debut de Ovince St. Preux en la categoría peso pesado.

El próximo Fight Night de UFC será este sábado, con el choque entre Walt Harris y Alistair Overeem

Revisa los resultados estelares del UFC Fight Night 173:

Glover Teixeira ganó a Anthony Smith por KO en el quinto asalto

Ben Rothwell venció en decisión dividida (29-28) a Ovince St. Preux

Drew Dober ganó a Alex Hernández por KO en el segundo asalto

Ricky Simon venció en decisión dividida (29-28) a Ray Borg

Más de UFC

Sin artículos relacionados.