Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gimnasio de San Miguel acogerá una nueva edición de Artes Marciales Mixtas MFC 12

El 12 de marzo se desarrollará el evento MMA más grande del país.

Destaca la pelea entre el chileno Víctor “Sicosis” Valenzuela y el argentino Flavio Díaz.

Foto: Ariel Zavala Gimnasio de San Miguel acogerá una nueva edición de Artes Marciales Mixtas MFC 12
Llévatelo:

El sábado 12 de marzo, en el Gimnasio Municipal de San Miguel, se realizará el evento de Artes Marciales Mixtas MFC 12, el más grande del país, y desde donde han surgido las grandes estrellas nacionales de este deporte.

Desde 2008 a la fecha, el Masters Fighting Championship ha presentado en sus eventos a los más destacados artistas marciales chilenos y a un número importante de extranjeros que hoy están en lo más alto del deporte, formando parte de las compañías top en el mundo.

Aquí peleó Marcos Rogerio de Lima, Jonathan Ortega y Diego Rivas (todos con participaciones en UFC) y Pablo Villaseca (actualmente en Bellator, segunda compañía más grande del mundo). Es la gran vitrina de las MMA en nuestro país, y por la calidad de la producción y el nivel de sus participantes, está siempre en el radar de las grandes empresas internacionales.

La cartelera del MFC 12 tendrá nueve combates de MMA y tres de Kudo. En las peleas principales habrá una serie de enfrentamientos entre chilenos y peleadores argentinos, peruanos y brasileños.

Además habrá un combate por el cinturón peso paja femenino de MFC, donde Gloria Bravo (chilena) buscará hacerse de la corona ante la paraguaya Alicia Ayala. También combatirá el emergente peleador brasileño Thiago Viera, que viene con una campaña extraordinaria a demostrar por qué es la promesa de las artes marciales de su país.

Peleas destacadas:

- Víctor "Sicosis" Valenzuela (Chileno, Campeón MFC categoría 77 kilos) vs. Favio Díaz (Argentino, especialista en Brasilean Jiujitsu)
- Mauricio Donoso (Chileno) vs. Allan Begozzo (Brasil)
- Gastón Manzur vs. Luis Chang

* Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket. 

Imagen foto_00000001