Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fabricio Werdum defenderá su título de los pesos pesados ante Stipe Miocic en el UFC 198

El evento se realizará en la localidad de Curitiba, en Brasil.

Además, Cris Cyborg debutará en la empresa ante Leslie Smith.

Foto: UFC Fabricio Werdum defenderá su título de los pesos pesados ante Stipe Miocic en el UFC 198
Llévatelo:

El campeón de los pesos pesados de la UFC Fabricio Werdum volverá este sábado 14 de mayo al octágono de la UFC, cuando defienda su presea ante el estadounidense Stipe Miocic en el combate principal de UFC 198, que se realizará en Curitiba, Brasil.

Werdum viene de unificar el título mundial pesado ante Caín Velásquez, a quien derrotó por sumisión en el tercer round. En tanto, Miocic viene de noquear al bielorruso Andrei Arlovski en el UFC 195.

Otro gran combate iba a ser el que protagonizaríán el brasileño Anderson Silva ante el jamaiquino Uriah Hall, pero la "Araña" sufrió problemas a la vesícula y debió ser retirado del cartel. Incluso, la empresa aseguró que hay chances de que Silva deba operarse.

Destacará, además, el debut de Cris Cyborg en el octágono de la UFC. Cyborg no ha perdido combate alguno desde su debut en mayo de 2005, pero su primer enfrentamiento será ante la estadounidense Leslie Smith, quien viene de derrotar a Rin Nakai por decisión unánime.

El show se realizará en el Arena Atlético Paranaense de Curitiba. La cartelera principal comenzará a las 23:00 horas (02:00 GMT), mientras que la preliminar iniciará a las 21:00 (00:00 GMT).