Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eddie Alvarez y Conor McGregor harán historia al estelarizar UFC 205 en Nueva York

Es primera vez que un evento de MMA se celebre en el Madison Square Garden.

La pelea por el Campeonato Peso Ligero será el evento estelar de la velada.

Foto: UFC Eddie Alvarez y Conor McGregor harán historia al estelarizar UFC 205 en Nueva York

Eddie Alvarez y Conor McGregor encabezan el cartel de UFC 205

Llévatelo:

Este sábado se vivirá un hecho histórico en las artes marciales mixtas (MMA), ya que la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) celebrará por primera vez un evento de page-por-ver en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Además, este hito estará protagonizado por una súper lucha, ya que el Campeón Peso Ligero Eddie Alvarez defenderá su título ante el campeón peso pluma Conor McGregor.

La pelea entre el irlandés (20-3) y el campeón de ascendencia boricua (28-4) ha estado condimentada por una intensa rivalidad, en un constante cruce de declaraciones realizadas en la prensa. Alvarez quiere humillar a McGregor, reconocido por su actitud conflictiva fuera del octagóno.

De hecho, el punto más algido de las tensiones llegó este viernes en el pesaje previo. McGregor, ovacionado por sus paisanos en Nueva York, tiene como ser doble campeón en categorías diferentes. Alvarez, en cambio, se mostró cauto ante las pifeas de los irlandeses presentes, asegurando que "los callaré a todos en el octágono".

Además, UFC agregó una nueva pelea para este sábado, ya que la campeona gallo Miesha Tate defenderá su cinturón ante Raquel Pennington. Así, la cartelera estelar contará con dos peleas femeninas, ya que la Campeona Peso Paja Joanna Jedrzejczyk defenderá su correa ante Karolina Kowalkiewicz.

No obstante, no todo es positivo en este gran evento de las MMA, ya que Kelvin Gastelum no logró dar con el pesaje este viernes, por lo que UFC cancelo su esperada pelea con Donald Cerrone.

Por último, Dana White, presidente de UFC, reveló que Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, anunció como promesa electoral que asistiría al evento, por lo que es posible que esté presente en esta histórica noche.

"No creo que Donald supiera el nivel de compromisos que tendría de ganar las elecciones. No hay presión para que venga, pero no me sorprendería si lo hace", comentó White.

El Show más grande de la UFC, hasta el momento, está programado para comenzar, con las peleas preeliminares, a las 21:00 horas (00:00 GMT). Podrás ver el evento a través de UFC Network en Chile.

Revisa la cartelera completa de UFC 205:

Preeliminares

Frankie Edgar vs. Jeremy Stephens (peso pluma)
Khabib Nurmagomedov vs. Michael Johnson (peso ligero)
Rafael Natal vs. Tim Boetsch (peso medio)
Vicente Luque vs. Belal Muhammad (peso wélter)
Jim Miller vs. Thiago Alves (peso ligero)
Liz Carmouche vs. Katlyn Chookagian (peso gallo)

Principal

Chris Weidman vs. Yoel Romero (peso medio)
Tyron Woodley (C) vs. Stephen Thompson (peso wélter)
Miesha Tate (C) vs. Raquel Pennington (peso gallo)
Joanna Jedrzejczyk (C) vs. Karolina Kowalkiewicz (peso paja)
Eddie Alvarez (C) vs. Conor McGregor (peso ligero)

Más de UFC

Sin artículos relacionados.