Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dustin Poirier y Dan Hooker encabezan la UFC Fight Night de este sábado en Las Vegas

La jornada contará con diez combates en total y comenzará a las 18:00 horas.

Dustin Poirier y Dan Hooker encabezan la UFC Fight Night de este sábado en Las Vegas
Llévatelo:

UFC Fight Night regresa este sábado 27 de junio al UFC Apex de Las Vegas en Estados Unidos. La jornada contará con diez combates en total.

En la pelea estelar, el ex campeón interino de peso ligero, el norteamericano Dustin Poirier, enfrentará al neozelandés Dan Hooker, contendiente #5 de peso ligero, que buscará extender su racha ganadora a cuatro triunfos consecutivos.

El combate co-estelar estará a cargo de todo el poder noqueador de Mike Perry que enfrentará al siempre complicado Mickey Gall, ambos contendientes de peso wélter.

La cobertura en vivo de la señal Fox Sports 1 de la cartelera de la UFC Fight Night, comenzará con las preliminares a las 18:00 horas de nuestro país (22:00 GMT), mientras que las estelares están previstas a partir de las 20:00 horas.

Cartelera Estelar 20:00 horas:

Dustin Poirier vs Dan Hooker

Mike Perry vs Mickey Gall

Brendan Allen vs Kyle Daukaus

Gian Villante vs Maurice Greene

Sean Woodson vs Julian Erosa

Cartelera Preliminar 18:00 horas:

Luis Pena vs Khama Worthy

Philipe Lins vs Tanner Boser

Takashi Sato vs Ramiz Brahimaj

Jordan Griffin vs Youssef Zalal

Kay Hansen vs Jinh Yu Frey

Imagen foto_00000001