Dominick Cruz acusó a juez de oler a “alcohol y tabaco” en su caída ante Henry Cejudo en la UFC
El estadounidense se quejó tras perder la disputa del título mundial de peso gallo.
Dominick Cruz acusó al juez Keith Peterson de oler a "alcohol y tabaco" en la derrota por nocaut que sufrió la noche de este sábado ante Henry Cejudo en la pelea co-estelar de la UFC 249 por el título mundial de peso gallo.
Cruz señaló en conferencia de prensa tras el combate que "me gustaría que haya una forma de mantener a estos árbitros un poco más responsables. El sujeto olía a alcohol y cigarrillos, por lo que quién sabe qué estaba haciendo".
"Ese fue un detenimiento abrupto, totalmente. Definitivamente hizo algo. Desearía que les hagan pruebas de control de drogas. Sé que Herb Dean es bueno. Es uno de los mejores árbitros. Cuando vi a este árbitro me dijo a mi mismo, 'Hombre, ¿habrá alguna forma de vetar a un árbitro y conseguir uno nuevo? No soy un tipo que inventa excusas. Pero si te pones en una posición en la que el árbitro puede afectarte con un detenimiento malo, entones lo haces", cerró.
Cejudo pudo retener el cinturón y tras esto se retiró de la actividad.
El ex monarca gallo @DominickCruz acusó al juez Keith Peterson de oler a “alcohol y tabaco” durante su pelea con Cejudo. Cruz, además afirmó que el juez se apresuró al detener la pelea en el segundo round. #UFC249 #UFC pic.twitter.com/D2XbarbxVq
— 5to Round (@5toRound) May 10, 2020