Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Doble campeón! Daniel Cormier hizo historia y conquistó el título peso pesado en UFC 226

El peleador noqueó al Stipe Miocic en el primer asalto para conquistar el título.

Tras el combate, retó al luchador de WWE Brock Lesnar.

¡Doble campeón! Daniel Cormier hizo historia y conquistó el título peso pesado en UFC 226
Llévatelo:

Daniel Cormier hizo historia este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas en el evento UFC 226. El peleador, campeón semipesado, destrozó todos los pronósticos y tras noquear al campeón Stipe Miocic en el primer asalto, se coronó nuevo monarca peso pesado.

Cormier, de 39 años, no sintió la desventaja en tamaño y peso contra Miocic, y tras tumbar al rey defensor con un duro golpe en la mandíbula, se lanzó con todo para acabar con el peleador de raíces croatas en cuatro minutos y 33 segundos de combate. 

Con este triunfazo, Cormier igualó el hito que logró el irlandés Conor McGregor al ser doble campeón y ostentar dos títulos de categorías diferentes.

Tras la pelea, Cormier manifestó su alegría, pero también su confianza, pues lanzó un reto a uno de los espectadores de lujo que tuvo el evento estelar: Brock Lesnar.

El ex campeón de UFC y actual luchador de WWE subió al octágono y aceptó el desafío de Cormier, asegurando que la división peso pesado de UFC es una desgracia y que recuperará ese título que "me pertenece".

La actitud de Lesnar, criticada por los fanáticos puristas de las artes marciales mixtas, también generó una ola de incertidumbre para los fanáticos de la lucha libre, pues es el actual campeón Universal de WWE. 

Según los reportes, Brock, de 40 años, extendió su contrato con la empresa de Vince McMahon poco antes de Wrestlemania 34, aunque se estima que su última aparición será en Summerslam en agosto próximo, para así preparar su regreso a UFC.

Cabe destacar que Lesnar está suspendido por el uso de sustancias prohibidas en 2016, aunque esa sanción está por finalizar, lo que permitirá al ex  monarca de UFC volver a subirse al octágono en noviembre, justo cuando la compañía de Dana White hará su show en New York, en el mítico Madison Square Garden.

Revisa los resultados de la jornada en el UFC 226

Daniel Cormier se coronó campeón peso pesado de UFC al noquear a Stipe Miocic en el primer round.

Derrick Lewis venció por decisión unánime a Francis Ngannou

Mike Perry ganó por decisión dividida a Paul Felder

Anthony Pettis superó a Michael Chiesa en el segundo round.

Khali Rountree derribó en el primer asalto a Gokhan Saki