Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Derrick Lewis y Aleksei Oleinik animan la pelea estelar de la UFC Fight Night de Las Vegas

Omari Akhmedov y Chris Weidman, en tanto, se medirán en la categoría peso medio.

Foto: @UFC Derrick Lewis y Aleksei Oleinik animan la pelea estelar de la UFC Fight Night de Las Vegas
Llévatelo:

El estadounidense Derrick Lewis y el ruso Aleksei Oleinik animarán la pelea estelar de la UFC Fight Night de Las Vegas de este sábado 8 de agosto, en un combate a 5 rounds por la categoría de peso completo.

Oleinik, famoso por sus poderosas llaves y sus victorias por sumisión, mantiene una racha de dos peleas ganadas en lo que va de 2020, una de estas contra el mítico Fabrício Werdum, buscando ahora su victoria número 60.

Por su parte, Derrick Lewis de 35 años, uno de los favoritos de los fanáticos, lleva también dos combates seguidos sin conocer la derrota. El estadounidense carga con poderosos puños, por algo se le conoce como "El artista del knockout", lo cual le ha valido para obtener 18 victorias por esta vía, y ahora intentará arrebatar la racha de Oleinik.

La cartelera también incluye el combate por la categoría peso medio entre Omari Akhmedov y Chris Weidman, mientras que Maki Pitolo y Darren Stewart, ambos de la división de peso medio, se verán las caras, en otra de las combinaciones que ofrecerá este sábado la reconocida empresa de las artes marciales mixtas.

Los combates preliminares comenzarán a las 18:00 horas de nuestro país (22:00 GMT), mientras que la cartelera estelar se iniciará a las 21:00 horas  (01:00 GMT) por la señal de Fox Sports 1.

Cartelera combates estelares 21:00 horas:

Derrick Lewis vs. Aleksei Oleinik

Omari Akhmedov vs. Chris Weidman

Maki Pitolo vs. Darren Stewart

Yana Kunitskaya vs. Julija Stoliarenko

Beneil Dariush vs. Scott Holtzman

Cartelera combates preliminares 18:00 horas:

Tim Means vs. Laureano Staropoli

Nasrat Haqparast vs. Alex Muñoz

Andrew Sanchez vs. Wellington Turman

Gavin Tucker vs. Justin Jaynes

Peter Barrett vs. Youssef Zalal

Más de UFC

Sin artículos relacionados.