Demian Maia cree que tendrá al público de su lado en el UFC de Santiago

El peleador brasileño visitó nuestro país en el 2015 para preparar el terreno al evento del 19 de mayo.

Foto: Archivo Demian Maia cree que tendrá al público de su lado en el UFC de Santiago
Llévatelo:

El peleador brasileño Demian Maia cree que tendrá el apoyo del público cuando enfrente al nigeriano Kamaru Usman el próximo sábado, en el evento de la UFC que se desarrollará en nuestro país.

El experimentado paulista, de 40 años, asumió el reto luego de la lesión que sufrió el argentino Santiago Ponzinibbio, aprovechando de firmar un contrato por cuatro peleas más, tras las que recién pensará en el retiro.

Según expresó al medio de su país Combate.com, aceptó a última hora convertirse en parte de la pelea principal del 19 de mayo por sus lazos de afecto con nuestro país, el que visitó en el 2015 para preparar el terreno a una futura incursión de la empresa, que tendrá su coronación en el Movistar Arena.

"Sé que el público estará de mi lado, eso es óptimo. La escena del jiu-jitsu brasileño está creciendo harto, también, y me ayuda tener a una parte del público, ya que represento a esta bandera, pero entrando allí es lo de siempre, hacer mi trabajo y dar lo mejor", sostuvo.

Para algunos especialistas, Demian puede tener opciones frente al africano considerando que éste nunca ha sido probado con su estilo de combate.

En ese sentido, el paulista manifestó que "todos tienen tácticas, pero en la hora de pelear nunca sabes cómo será a la hora del combate. Mi equipo sabe muy bien cómo delinear la táctica, y la mayoría de las veces funciona".