Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cooperativa en la UFC Monterrey: Esta noche comienza la acción

13 luchas darán vida a este evento de las artes marciales mixtas.

Cooperativa en la UFC Monterrey: Esta noche comienza la acción
Llévatelo:

Al recorrer por las calles de Monterrey, no es difícil darse cuenta que este sábado habrá un evento de lujo a nivel mundial. Publicidad y un buen ambiente dan cuenta que esta noche el octágono del Arena de esta ciudad azteca será testigo del evento UFC Fight Night 78, donde 26 luchadores brindarán el mayor espectáculo deportivo de las artes marciales mixtas.

Como protagonista del combate estelar estará Kelvin Gastelum, quien regresa al peso wélter con el objetivo de avanzar rápidamente en el ránking. "Pertenezco al top 5. Ojalá vaya bien con esta pelea y me den la oportunidad de pelear con alguien top", aseguró en la previa.

Ayer fue el pesaje, donde de inmediato se percibieron las sensaciones de cara a este evento.

Expectación total por la lucha entre Gastelum y Magny, pero también por la de Diego Sánchez y Ricardo Lamas, quienes serán la dupla coestelar.

Pero además, gran parte de la atención estará puesta en Erik Pérez. "Goyito" es justamente oriundo de Monterrey  y obviamente el favorito de la  afición, quienes por primera vez lo verán en tierras mexicanas, donde enfrentará al francés Taylor Lapilus en peso gallo.

The Ultimate Fighter

Cartelera donde con luces propias brillan las luchas correspondientes a la final del reality show de la UFC, The Ultimate Fighter. En categoría ligera, Horacio "The Punisher" Gutiérrez enfrenta a Enrique "El Fuerte" Barzola. Mientras que por peso wélter, Erick "Perry" Montaño buscará el premio mayor ante Enrique "Wasabi" Marín.

Quienes logren imponerse, tendrán como recompensa asegurar el ingreso a la UFC con al menos tres luchas y un monto económico en dólares de seis cifras.

Desde las 20.30 horas de Chile se podrá apreciar este evento que en la previa promete mucha acción y espectáculo inigualable.

Más de UFC

Sin artículos relacionados.