Cooperativa en la UFC Monterrey: El espectáculo de las artes marciales mixtas llegó a su fin

Neil Magny se quedó con la pelea estelar

El Fuerte” y “Perry” ganaron en el TUF

Foto: @ufc Cooperativa en la UFC Monterrey: El espectáculo de las artes marciales mixtas llegó a su fin
Llévatelo:

No hay dudas que las artes marciales mixtas son uno de los mayores espectáculos deportivos a nivel mundial. Es por ello que en el estado de Nueva León, México, había una expectación total por lo que sería la UFC Fight Night 78.

Un evento a toda prueba que contó con distintos momentos que marcaron la noche sabatina en el Arena Monterrey. Por un lado estuvo la lucha de Erik "Goyito" Pérez, que además era el anfitrión. Luchador que contó con el apoyo absoluto de las más de 10 mil personas que repletaron el recinto para consagrarse como ganador.

Mientras que por su parte, y como era de esperar, el combate entre Kelvin Gatelum y Neil Magny se robaron las miradas, donde el afroamericano se sobrepuso al ambiente en contra y dio lo que para muchos fue una sorpresa.

En el octágono mexicano se unieron todos los factores para hacer del UF Fught Night una jornada con varias emociones, donde hasta el entrenador de fútbol Miguel "Piojo" Herrera fue testigo.

Luego de una primera lucha dividida en la cartelera preliminar, vinieron tres K.O de manera consecutiva, encendiendo todo el ambiente de los fanáticos presentes.
Emociones y golpes que animaron las primeras once luchas, hasta llegar al combate coestelar, donde Ricardo Lamas se impuso ante un insaciable Diego Sánchez.

A la medianoche en punto, Gastelum y Magny saltaron al octágono de Monterrey, donde a pesar del apoyo local, Kelvin no pudo sobreponrse a los primeros asaltos, resignando lo que fue su retorno al peso wélter y causando la sorpresa e México.

Punto aparte los ganadores de The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde el peruano Enrique "El Fuerte" Barzola y Erik "Perry" Montaño se ganaron el ingreso dorado a la UFC, además de una suculenta cifra económica.