Conor McGregor tuvo un arrollador regreso a la UFC y tumbó a Donald Cerrone en 40 segundos

El irlandés estuvo alejado en 2019 del octágono por un incidente en Dublín.

Foto: Twitter/@UFC Conor McGregor tuvo un arrollador regreso a la UFC y tumbó a Donald Cerrone en 40 segundos
Llévatelo:

El luchador irlandés Conor McGregor volvió por la puerta grande a la UFC con un triunfo por nocaút en apenas 40 segundos frente al veterano estadounidense Donald Cerrone.

Cuando apenas había tomado posesión de sus asientos los aficionados que llenaban las gradas del T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor colocó en la barbilla de Cerrone una patada con la pierna izquierda en los primeros segundos de la pelea estelar.

Las apuestas eran increíblemente altas para ambos luchadores. Para McGregor fue una oportunidad de resarcirse después de una derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 (su última pelea).

Durante el 2019 vivió alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además el New York Times reveló que estaba siendo investigado por agresión sexual en su Irlanda natal.

"Ya adelanté que llegaba a la pelea mejor preparado que nunca, centrado y con un velocidad que nadie podía tocarme y eso ha sido lo que sucedió en la jaula", declaró McGregor al concluir la pelea y dejar su marca en 22-4-0.

Cerrone, de 36 años, tenía la oportunidad para deshacerse del estigma que le ha perseguido durante su carrera de no haber podido ganarle nunca, pero de nuevo en un escenario ideal como el de Las Vegas no tuvo ni la oportunidad de ofrecer resistencia a McGregor.