Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conor McGregor quiere volver en diciembre a la UFC y entregar el dinero a la caridad

El irlandés se puso de acuerdo para pelear con Frankie Edgar.

Conor McGregor quiere volver en diciembre a la UFC y entregar el dinero a la caridad
Llévatelo:

El peleador irlandés Conor McGregor se mostró interesado en volver al octágono de la UFC en diciembre de este año y además en entregar el dinero recaudado a alguna organización de caridad.

A través de Twitter, el europeo publicó un mensaje de felicitación al estadounidense Frankie Edgar, a quien aprovechó de retar a un combate para diciembre: "Felicidades Frankie, nos vemos en diciembre".

El norteamericano replicó y aceptó la disputa: "Gracias amigo, y ya dije que sí. Les toca a ti y a Dana White -dueño de la UFC- de hacerlo posible".

Por eso, Gregor dirigió un mensaje a Dana en el que pidió la organización del combate: "Ahí lo tienes, White. Haz el combate. Dale mi bolsa a la caridad".

McGregor no pelea en UFC desde que fue suspendido tras la escandalosa derrota a manos de Khabib Nurmagomedov.

Más de UFC

Sin artículos relacionados.