Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conor McGregor: Páguenme lo que valgo y el rey volverá

El irlandés deslizó la opción de regresar al octágono de la UFC.

Foto: Archivo MMA Conor McGregor: Páguenme lo que valgo y el rey volverá
Llévatelo:

El irlandés Conor McGregor planteó la idea de regresar a los octágonos de la UFC luego de las palabras que expresó el ruso Khabib Nurmagomedov, quien afirmó que podría pelear contra él y el campeón interino de la firma, Tony Ferguson, en una sola noche.

McGregor, quien solo disputó el combate con Floyd Mayweather en el 2017, criticó a Nurmagomedov por su victoria del sábado ante Edson Barboza y dijo que puede volver, siempre que cumplan una condición.

"Ese dagestaní -el ruso- fue mierda de perro la otra noche, son todos idiotas. La pelea fue para dormirse. Páguenme y el Rey volverá", escribió en su cuenta de Twitter, en la que además pidió que si buscan su retoro deben "ponerse de rodillas y rogarme".

Además, McGregor aprovechó su serie de tuiteos para decir que a Mayweather le salvaron las reglas del boxeo "de ir a la funeraria", al publicar una imagen con un movimiento de artes marciales en el cual casi golpea al estadounidense durante la pelea que disputaron a mediados del año pasado.