Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmoción en Brasil: Luchador de MMA murió atropellado tras discutir con conductor de Uber

Rodrigo Da Lima, ex peleador de UFC, fue encontrado muerto y testigos indican que fue atropellado por un vehículo.

Conmoción en Brasil: Luchador de MMA murió atropellado tras discutir con conductor de Uber
Llévatelo:

El brasileño Rodrigo Da Lima, ex peleador de UFC y maestro de Jiu-Jitsu, murió atropellado este domingo luego de tener una discusión con un conductor de Uber, según informaron diversos medios brasileños.

De acuerdo a las versiones de testigos, Da Lima tuvo una fuerte discusión con el conductor, aunque no llegaron a los golpes. El peleador, quien iba acompañado, dejó el vehículo cerca de una gasolinera y en ese instante, el chofer procedió a cometer el crimen, investigado por la policía local en la zona de Belem.

Autoridades indicaron que el conductor fue identificado, aunque no se ha emitido una orden de arresto, pues debe realizarse la autopsia y confirmarse la causa oficial de muerte.

Da Lima, conocido como "Monstruo", peleó entre UFC Fight Night 43 (2014) y 60 (2015), perdiendo ante los veteranos Neil Magny y Efrain Escudero. Además, es amigo y creció junto a Michel Prazeres, una de las figuras de UFC.