Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Combate del UFC 249 fue cancelado luego que un peleador diera positivo por coronavirus

Ronaldo "Jacare" Souza y dos integrantes de su equipo están contagiados con COVID-19.

Combate del UFC 249 fue cancelado luego que un peleador diera positivo por coronavirus
Llévatelo:

Uno de los combates del evento UFC 249 de este sábado fue cancelado luego de que el peleador brasileño Ronaldo "Jacare" Souza diera positivo por coronavirus. Sin embargo, desde la organización del evento aseguraron que el resto de la velada se llevará a cabo íntegramente.

La empresa a cargo del certamen de artes marciales mixtas confirmó la información mediante un comunicado en su sitio web, donde aseguraron que también están contagiados dos integrantes de su equipo. 

El texto asegura que "según los protocolos de salud y seguridad de UFC, los tres hombres han abandonado el hotel anfitrión y se aislarán automáticamente de las instalaciones, donde el equipo médico de UFC controlará sus condiciones de forma remota y brindará asistencia con cualquier tratamiento necesario".

"No se han reportado otras pruebas COVID-19 positivas en los atletas restantes que participan en UFC 249", agrega la misiva.

Por último, la UFC informó que "la cartelera UFC 249 del sábado, que se transmite en vivo y está encabezada por una batalla por el título interino de peso ligero entre el contendiente de peso ligero No. 1 Tony Ferguson y Justin Gaethje No. 4, procederá según lo programado con 11 combates". 

Este sábado podrás seguir el evento a través de AlAireLibre.cl.