Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Caín Velásquez y Fabricio Werdum dirimirán al campeón indiscutido de los pesos pesados de UFC

El combate se realizará en la Arena de Ciudad de México.

Será la pelea estelar el Pague-Por-Ver UFC 188.

Foto: UFC Caín Velásquez y Fabricio Werdum dirimirán al campeón indiscutido de los pesos pesados de UFC
Llévatelo:

Caín Velásquez y Fabricio Werdum dirimirán este sábado al campeón indiscutido de los pesos pesados de la Ultimate Fighting Championship (UFC), en lo que será el combate estelar del pague-por-ver UFC 188.

El evento se realizará en la Arena de Ciudad de México, en donde tiene raíces el estadounidense Velásquez (de padres mexicanos). En aquel recinto, eso sí, se vio en noviembre del año pasado como el brasileño Werdum derrotaba a Mark Hunt para obtener el cinturón interino de la compañía.

Velásquez no ha luchado desde hace dos años, debido a unas rebeldes lesiones que le impidieron defender su corona ante Werdum en 2014, pero ahora chocarán para decidir quien es el único campeón de la categoría, uniendo ambos cinturones.

La cartelera oficial iniciará a las 19:30 horas (22:30 GMT), y contará con 11 combates, incluida la pelea por el título de los peso completo.

Revisa a continuación algunos videos de lo que se podría vivir en el UFC 188 este sábado.