Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Caín Velásquez no recibió aprobación médica y quedó fuera del evento UFC 207

La comisión Nevada informó que el peleador no está habilitado para competir.

Su revancha con Fabricio Werdum fue cancelada.

Foto: Archivo EFE Caín Velásquez no recibió aprobación médica y quedó fuera del evento UFC 207
Llévatelo:

Caín Velásquez, luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), quedó fuera de la carterlera del evento de pague por ver UFC 207, ya que la Comisión Atlética del Nevada (NSAC), en Estados Unidos, no lo aprobó para competir, por una rebelde lesión que tiene en su espalda.

El estadounidense estaba programado para pelear contra el brasileño Fabricio Werdum, en la esperada revancha del evento UFC 188 que ocurrió en Ciudad de México el 13 de junio de 2015, en donde el sudamericano salió claramente victorioso.

La Comisión Atlética, en un comunicado que consignó ESPN, aseveró que "es obligación de nosotros intervenir cuando riesgos excesivos son evidentes. Es obvio que el señor Velásquez está físicamente comprometido, y competir lo pone en una situación de riesgo".

El propio peleador reveló a comienzos de esta semana que tiene programada una cirugía para el 4 de enero, cinco días después del evento.

UFC, en tanto, no se ha manifestado tras la decisión, y tampoco ha informado si Werdum tendrá un nuevo oponente en UFC 207, que se realizará el próximo 30 de diciembre en el T-Mobile Arenal en Las Vegas.

Más de UFC

Sin artículos relacionados.