Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brian Ortega se impuso a The Korean Zombie en la pelea estelar del UFC Fight Island 6

Esta velada fue el preámbulo del UFC 254 que se llevará a cabo el próximo sábado con Kahbib Nurmagomedov como protagonista.

Foto: UFC Brian Ortega se impuso a The Korean Zombie en la pelea estelar del UFC Fight Island 6
Llévatelo:

El estadounidense Brian Ortega derrotó este sábado al coreano Jung Chan-Sung, más conocido como The Korean Zombie, en una atractiva pelea estelar del UFC Fight Island 6 en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.

Ortega se impuso por decisión unánime a su destacado contrincante asiático (50-45, 50-45, 50-45), en una pelea en la que se lució con un codazo giratorio, que llamó la atención de los fanáticos.

En el coestelar Jessica Andrade batió por nocaut en el primer round a Katlyn Chookagian en peso mosca.

Además, Said Nurmagomedov batió con un nocaut técnico en menos de un minuto al filipino Mark Striegl, en una agresiva salida en una de las peleas preliminares.

Esta velada fue la antesala perfecta para el evento de la próxima semana UFC 254, en la que el destacado ruso Kahbib Nurmagomedov se medirá a Justin Gaethje por la unificacion del título liguero de la promoción.

Más de UFC

Sin artículos relacionados.