Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Anderson Silva retorna al octágono de la UFC enfrentando a Michael Bisping

La "araña" y el inglés chocarán este sábado en el O2 Arena de Londres.

Será la lucha principal del UFC Fight Night 84.

Foto: UFC Anderson Silva retorna al octágono de la UFC enfrentando a Michael Bisping
Llévatelo:

El brasileño Anderson Silva retornará este sábado al octágono de la UFC, cuando enfrente en la pelea principal del UFC Fight Night 84 al inglés Michael "The Count" Bisping en el O2 Arena de Londres.

La "araña" busca su redención en la jaula de la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo, tras su doping positivo en 2015 y que puso en tela de juicio su legado en este deporte.

Enfrente tendrá a un excelente peleador de kickboxing. Con 10 años de experiencia en la UFC, Bisping está preparado para un duro intercambio de pie ante Silva, aunque espera lograr contrarrestar esto con su sólido grappling.

Pero la mejor caraceterística de ambos es que son provocadores, aunque de diferente forma, debido a que Bisping lo hace con sus declaraciones y Silva con acciones en el octágono.

UFC Fight Night 84 comenzará a las 18:00 horas de Chile (21:00 GMT) y también contará con el combate entre el iraní Gegard Mousasi y el brasileño Thales Leites.